Vicky Martín Berrocal celebra su cumpleaños con un bonito recuerdo

Vicky Martín Berrocal celebra su cumpleaños con un bonito recuerdo

Escrito por: Maite    11 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

La diseñadora Vicky Martín Berrocal celebra hoy su cumpleaños como bien ha recordado ella misma a través de Instagram, con el recuerdo de una fotografía que muestra la nostalgia habitual que producen los cumpleaños cuando son más visibles todavía las presencias y las ausencias personales: «Sí. Son ellos, mis padres… a los que le debo estar aquí». Con humor añade: «Hoy cumplo años, no sé cuántos, pero cumplo. Gracias a la vida por haberme dado tanto».

¡A continuación, después del salto del post, puedes ver la bonita fotografía que forma parte del álbum familiar de la diseñadora!

El mes de marzo es un mes de celebraciones familiares para Vicky Martín Berrocal que hace una semana felicitó a su madre con esta bonita declaración de amor: «Hoy es el cumpleaños de la mujer que me vio nacer… Mamá gracias por tanta generosidad, por tanto amor. La vida a tu lado es mucho más bella. Quererte más me daría hasta miedo. Feliz cumpleaños, mil más a tu lado».

El pasado 8 de marzo, Vicky Martín Berrocal también celebró el Día Internacional de la Mujer con un nuevo proyecto que le ilusiona mucho pero del que, de momento, no ha desvelado más detalles. Vicky Martín Berrocal vive un momento de éxito profesional gracias a su talento como diseñadora.

Quien también celebró su cumpleaños esta semana fue el cantante Carlos Baute que el 8 de marzo sopló 42 velas en su tarta. En una fecha que además, tiene un gran valor emocional para él puesto que él y su mujer Astrid Klisans ampliarán la familia en 2016.

A continuación puedes ver la fotografía que ha despertado la nostalgia de Vicky Martín Berrocal en el día de su cumpleaños que ha tenido presente a sus padres que le dieron el mayor de los regalos: la vida. ¡Esta es la foto!

Vicky Martín Berrocal celebra su cumpleaños con un bonito recuerdo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.