Vicky Martín Berrocal felicita a Marta Sánchez

Vicky Martín Berrocal felicita a Marta Sánchez

Marta Sánchez cumple 50 años. Una etapa de brillo personal y profesional puesto que la madurez trae consigo un mayor nivel de autoconocimiento. Marta Sánchez ha celebrado este momento personal rodeada del cariño de muy buenas amigas que han querido compartir con ella la ilusión por esta fecha.

Vicky Martín Berrocal le ha dedicado unas bonitas palabras a través de Instagram: “La noche de ayer no podía ser de otra manera que celebrando los 50 años mejor cumplidos. Los de Marta Sánchez. ¡Quererte más no puedo! Son muchos años de amistad, cariño y admiración. Con Paz Vega y Beatriz Matallana anticipándonos a la noche de hoy. ¡Qué felicidad tenerte a mi vera! ¡Que cumplas mil más y yo que lo vea!”. Sin duda, la amistad es uno de los mejores regalos de cumpleaños que puede tener cualquier persona.

Por su parte, Marta Sánchez ha querido dar las gracias a todas aquellas personas que con un gesto de cariño hacia ella, han hecho que este 50 cumpleaños sea realmente especial: “Qué gran cumple me habéis dado todos. Gracias a mis fans por esos vídeos homenaje. Me habéis hecho llorar. Os quiero a todos”.

Marta Sánchez ha celebrado los 50 con una fiesta que, gracias a la comunicación que aportan las nuevas tecnologías, muchos seguidores han podido disfrutar del buen ambiente de aquel evento gracias a algunas fotografías que la  cantante y algunas de sus amigas han compartido en Instagram.

En los inicios de su carrera como cantante, Marta Sánchez alcanzó un gran éxito como vocalista del grupo Olé Olé. En 1993, centrada en su carrera en solitario, presentó uno de sus trabajos más reconocidos: Mujer, su primer álbum de estudio. En un momento de consolidación profesional, Marta Sánchez celebra 50 años con mucha música por delante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *