Vicky Martín Berrocal portada de la revista Mujer Hoy

Vicky Martín Berrocal portada de la revista Mujer Hoy

Vicky Martín Berrocal es la protagonista de la portada de esta semana de la revista Mujer Hoy en el número 800 de esta publicación femenina de calidad. Vicky Martín Berrocal emprende además una nueva aventura profesional como colaboradora de esta revista. Vicky Martín Berrocal se confiesa como una gran amante de la moda: “La moda está en mi vida desde niña. Mi madre, Victoria Martín Serrano, fue modelo y luego tuvo varias tiendas de ropa, las mejores boutiques de Huelva. Era una mujer elegantísima, con un porte impresionante. Y bellísima. Jamás he conocido a una mujer que fuera siempre tan arreglada. Ella me transmitió su amor por la moda, pero mi carácter es totalmente de mi padre”.

Vicky Martín Berrocal se conoce muy bien a sí misma y se define de esta forma: “Soy una mujer de corazón, muy apasionada en todo lo que hago. Me gusta ir de frente, con la verdad por delante, y siempre con nobleza. Conmigo no hay término medio: o me adoras, o me odias. Pero me he dado cuenta de que no hay que ser tan extremista. Ahora mismo, mi prioridad es pasar 15 días de vacaciones con mi hija. Los compromisos tendrán que esperar”.

Apuesta por el estilo sencillo en su día a día: “Mi estilo favorito es el que ves: camiseta y vaqueros. Y si el tiempo lo permite, ahora no con este calor que hace, también un blazer. Y si no tengo ningún compromiso de trabajo, cara lavada. Sin maquillaje”.

En una sociedad en la que se valora mucho la imagen y el canon de la delgadez, Vicky Martín Berrocal desmuestra su personalidad: “Las mujeres somos mucho más que una talla. Hubo un momento en que yo decidí que iba a vivir y a ser feliz con este cuerpo. A amar este cuerpo. He tenido la talla 42, la 44 y la 46 y he sido feliz con todas”.

Fuente – Mujer Hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *