Vicky Martín Berrocal presenta la firma de novia Victoria

Vicky Martín Berrocal presenta la firma de novia Victoria

La diseñadora Vicky Martín Berrocal se despedía hace solo unos días en su blog en la revista Elle. Y lo hizo para emprender su descanso estival. La diseñadora está de enhorabuena porque ha presentado Victoria. Su nueva firma de novia, fiesta y madrina para la mujer de hoy. Una mujer que busca la calidad, el diseño y la confección made in Spain en la moda.

Victoria, una marca de novia

A través de su cuenta de Instagram, la diseñadora ha compartido esta nueva iniciativa: “Es mi nuevo proyecto. Ha sido un año muy intenso pero estoy ilusionada, renovada y feliz. Una nueva marca de novia y fiesta al alcance de todas y para todas, os lo debía”. Y añade: “Siempre os dije que me sentía en deuda con todas las que me habéis acompañado durante todos estos años. Pues aquí tenéis vuestro regalo. Espero que os guste”.

Este es un proyecto de moda de calidad que lleva la esencia de Vicky Martín Berrocal: “Hoy dejo al descubierto mi secreto que tantas ganas tenía de compartir con todos vosotros. Hoy nace VICTORIA, mi nueva ilusión. Siempre conservando mi esencia. Me embarco en un proyecto que intenta llegar a un público con un concepto de moda más actual y universal, que busca precios competentes sin renunciar a nada. Y es que el esfuerzo siempre tiene su recompensa. Y la mía será teneros a mi lado, como siempre lo habéis hecho, en mi ya larga andadura en el mundo de la moda”.

Por tanto, Vicky Martín Berrocal quiere dar las gracias a quienes han estado a su lado: “Gracias por vuestro apoyo incansable, espero encontraros siempre ahí y poder compartir con vosotros todo lo que acontezca en esta nueva aventura que arrancamos”. Vicky Martín Berrocal desveló este nuevo proyecto de una forma original, jugando con el abecedario. Y fue compartiendo cada letra de Victoria indicando qué significa para ella cada una. Sin duda, una fantástica noticia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *