Victor Janeiro no quiere ensayar en el mismo lugar que Belén Esteban

Una situación así era de esperar. Y es que “Tanto va la Esteban a la Campanario, que la Trapote se acaba metiendo”. El asunto de los enfrentamientos, denuncias, amenazas y comentarios a las espaldas ha acabado por sobrepasar a Victor Janerio. Y hasta yo lo entiendo, pues lo de tener que cargar con lo de ser cuñado de la Campanario, novio de la Trapote y ex cuñado y ahora también compañero de programa de la Esteban en ‘¡Más Que Baile!’ no tiene que ser fácil, sobre todo cuando las tres en cuestión se andan tirando de los pelos a día por medio.

Aun y con esas, Belén Esteban ha salido en defensa del torero -por fin aparece la Belén que a mí me gusta- y ha repetido hasta la saciedad que su relación con el torero, como con el resto de compañeros, es de lo más cordial, “Yo entro y saludo a todo el mundo, incluido a Victor, porque ni yo ni él tenemos ningún problema. Aquí hay mucha gente hablando y luego somos Victor y yo quienes pagamos los platos rotos”. Ese comentario puede ser todo lo verdad que uno quiera, pues nadie ve lo que pasa allí dentro, pero el mero hecho de sacar la cara por un compañero en una situación así honra a la Esteban.

Es una pena que al turno de hablar de Victor, este haya preferido no decir nada y salirse por la tangente. A saber que pasará ahora. Aunque la afirmación de Poti, coreógrafo de ‘MQB’, “Todos ensayan en el mismo lugar y todos nos llevamos muy bien”, no ha terminado de casar del todo con el gesto con el que terminaba la frase. Juzguen ustedes mismos.

Fuente: MiTele


Un comentario

  1.   traoito dijo

    Estos Janeiros las unicas luces que tienen son las que llevan en el traje de matador, no se puede ser mas impresentables. De la Trapote mejor no hablar, no se puede ser mas grosera y mentirosa, en cada progama dice una cosa.Niña ,de periodista solo tienes el nombre, vas provocando. Por otra parte haceis muy buena pareja tu y el janeirito, sois tal para cual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *