Víctor Janeiro y Beatriz Trapote envían las invitaciones de boda por Whatsapp

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote envían las invitaciones de boda por Whatsapp

Organizar una boda es todo un arte que requiere de una buena planificación de todos los detalles. Beatriz Trapote y Víctor Janeiro como una pareja moderna del siglo XXI hacen uso de las nuevas tecnologías para organizar el evento de su vida. Los amigos, familiares y demás asistentes a la ceremonia han recibido su correspondiente invitación a la misma a través de un Whatsapp.

Una medida práctica, efectiva, y especialmente, muy económica que sustituye a las tradicionales invitaciones de boda que forman parte del protocolo nupcial.

En la boda habrá una media de 300 invitados, un grupo multitudinario que asistirá a la ceremonia que se va a celebrar en la finca Yerbabuena. Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se casan el día 2 de noviembre, una fecha poco asociada con las bodas puesto que el día 1 de noviembre se celebra la festividad de Todos los Santos, destinada a recordar la memoria de todos aquellos que ya no están.

Supuestamente, se podrán conocer todos los detalles de la boda vía exclusiva. Una boda que viene alimentada por el morbo de ver cómo posan juntos los miembros de un clan que ha llenado páginas enteras de la prensa del corazón. Quien está encantada con este evento es Carmen Bazán, madre del novio, que siente la ilusión de ver cómo su hijo da un paso más en la relación que tiene desde hace tantos años con su novia.

Más información – Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se casan

Fuente – Vanitatis


2 comentarios

  1.   Kevin dijo

    No es común usar las dispositivos móviles para enviar invitaciones de boda.

  2.   Kevin dijo

    No es común usar las dispositivos móviles para enviar invitaciones de boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *