Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se casan

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se casan

Parece que varios toreros han decidido casarse este año. Francisco Rivera dará el sí quiero a Lourdes Montes el próximo 14 de septiembre. Del mismo modo, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se casarán el 2 de noviembre en Yerbabuena, la finca de José Ortega Cano.

Ambos llevan ya seis años de noviazgo y el capítulo de la boda parecía que no iba a llegar nunca. Sin embargo, Víctor Janeiro se define a sí mismo como un hombre tradicional. El torero afirma: “Yo siempre he sido muy tradicional y me gusta hacer las cosas despacito”.

Beatriz Trapote, como protagonista de la ceremonia tiene clara qué orientación quiere dar a la boda. Desea que sea una fiesta “flamenca, divertida y llena de sorpresas”. Ambos ya tienen la lista de invitados y serán 300 los asistentes que ese día compartirán con la feliz pareja un momento muy especial. El torero Jesulín de Ubrique se ha volcado con la organización del evento según cuenta Víctor Janeiro.

Carmen Bazán, madre del novio, será la madrina que como cualquier madre orgullosa lleve a su hijo hasta el altar. La pareja también ha mandado su correspondiente invitación a Andrea Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique que este verano ha cumplido catorce años. El clan Ambiciones ha protagonizado más de un culebrón televisivo pero ahora se disponen a vivir un momento dulce.

Más información – Belén Esteban celebra el cumpleaños de su hija Andrea

Fuente – ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *