Víctor Janeiro y Beatriz Trapote ya son marido y mujer

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote ya son marido y mujer

El torero Víctor Janeiro y Beatríz Trapote ya son marido y mujer puesto que ambos se han casado este fin de semana en una boda muy especial que quedará para el recuerdo de ambos. La boda se ha celebrado en el Cortijo de Fuente Rey, en Jerez de la Frontera. María José Campanario y Jesulín de Ubrique llegaron muy ilusionados al evento ya que están muy unidos a los recién casados.

Esta boda también ha sido un enlace lleno de reencuentros puesto que Carmen Bazán y Humberto Janeiro se han encontrado de nuevo después de estar ocho años separados. Sin embargo, todos ellos fueron muy felices a la boda para compartir la alegría de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote.

El diseñador del vestido de novia de Beatriz Trapote ha sido Alejandro de Miguel. Días antes de su boda, Beatriz Trapote declaró que “va a ser elegante, sutil, muy romántico y con ese toque flamenco, andaluz y torero que queremos que tenga la boda”. Entre los invitados a la boda no han faltado algunos amigos como Lydia Lozano pero también ha habido ausencias como la de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se conocieron cuando ella estaba trabajando como reportera y le hizo un reportaje al torero. Desde entonces, ambos están muy unidos y esta boda se ha convertido en el broche de oro para su historia de amor.

Más información – Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se casan

Fuente – Hola.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *