Victoria Beckham abre su primera boutique en Londres

Victoria Beckham

Finalmente Victoria Beckham abrirá su primera boutique de ropa con sus diseños. Tras dos años de intensa búsqueda y sin tener muy claro dónde la abriría, finalmente será en Londres en el conocido barrio de Dover Street. La inauguración será de cara al próximo otoño según ha confirmado WWD.

Victoria Beckham lleva cuatro años presentando sus diseños propios en las más importante pasarelas del mundo. Tras dejar atrás sus años como cantante en el conocido grupo las Spice Girls, la mujer de David Beckham se ha volcado de lleno en el mundo del diseño y la moda y por ello como cualquier diseñador que se precie abre boutique en Londres y así iniciar un proceso de expansión.


Victoria lo que pretende es acercarse más a su público a la vez que consagra el proceso de expansión de su firma. Por ello la diseñadora asegura que “creo que ahora es el momento porque conozco a mis clientes. Será la primera vez que la gente pueda ver realmente mi marca a través de mis ojos”. No obstante la firma ya cuenta desde hace un año con página web en la cual se pueden adquirir algunos artículos.

En la tienda de la diseñadora se podrán adquirir los diseños de las dos líneas principales, Victoria Beckham y Victoria by Victoria Beckham así como todos los complementos, incluidos las colecciones capsulas y la colección de bolsos. Diseños pertenecientes a la colección de noviembre y todos aquellos vestidos más conocidos y emblemáticos de la firma.

En cuanto al espacio destinado a la boutique,  cuenta con 600 metros cuadrados repartidos en tres plantas. El diseño y decoración correrá a cargo de la arquitecta Farshid Moussavi, ella tiene como reto plasmar el auténtico estilo de la diseñadora en cada centímetro de la boutique. Algo diferente pero no complicado en manos de una arquitecta que tiene buen ojo para el diseño es conceptual y el resultado se podrá apreciar el próximo otoño cuando se inaugure.

Más información- David y Victoria Beckham en portada de Vogue


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *