Victoria Beckham cumple los 40 siendo una reconocida diseñadora

Victoria Bekcham

La que fuera componente del grupo de los 90, Spice Girls ha cumplido los 40 años, rodeada de su familia y amigos. Victoria Beckham que hoy en día es una mujer volcada en el mundo del diseño, no siempre fue una reconocida diseñadora. Sus comienzos en el mundo de la música vienen marcados por un grupo pop, en el cual ella fue conocida como ‘la pija’, una ‘fashion victim’ que nada tiene que ver con la Victoria actual.

La ex Spice Girls ha sabido a lo largo de estos años saber adaptarse y sobre todo ha sabido dar los giros estratégicos en su vida que le ha llevado al éxito tanto profesional como personal. Casada con David Beckham y madre de cuatro hijos, Victoria Beckham cumple los 40, en su mejor momento.


Por ello los ha querido celebrar en un resort de lujo en Utah, EEUU, con vistas al Gran Cañón del Colorado. Ella misma ha querido compartir los momentos con sus seguidores publicando ‘selfies’ con David y sus hijos. Además, Victoria quiso recordar otros momentos de su infancia y subió fotos con sus padres y con sus hermanos, con los que siempre ha estado muy unida, e incluso, imágenes suyas de cuando era un bebé y sus tiempos más jóvenes.

Victoria comenzó en el mundo de la moda en 2004, años después de que el grupo desapareciera tras el ‘boom’ musical que supuso. Pero no fue hasta 2008, fecha en la cual presentó su primera colección de ropa en la New York Fashion Week, cuando sus diseños con líneas rectas y atemporales comenzaron a ser tomados en consideración por los grandes ‘gurús’ de la moda, que dejaron de ver en la ex Spice Girls, una mujer pija y guapa. Fue cuando la diseñadora se afianzó en el mundo de la moda, siendo reconocida en 2010 con el premio a la mejor diseñadora del año.

A fecha de hoy su firma está siempre en las más importantes pasarelas del mundo. Por lo tanto como ella asegura, cumplir los 40 no es un problema, cuando has conseguido la estabilidad en todos los sentidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *