Victoria Beckham dice que Lady Gaga es “una parodia de sí misma”

Victoria Beckham se ha unido al club de no me gusta cómo se viste Lady Gaga y ha criticado los atuendos en los que la cantante se enfunda, eso sí, de una manera muy correcta, que la señora es una dama.

Y es que la esposa de David Beckham más que desear criticar a Lady Gaga, parecía querer defenderse de los que dicen que viste muy formal y elegante para todo, incluso hasta para viajar.

Pues al tratar de defenderse se le ha escapado una pequeña critica a la interprete de ‘Alejandro’.

“Creo que ella (Gaga) es increíblemente talentosa. Escribe todas sus canciones y realmente puede cantar. Es un fenómeno y respeto el hecho de que pueda caminar con esos zapatos por un aeropuerto. Quiero decir, por Dios, ¿cómo me dicen a mí que me visto demasiado elegante para viajar? […] Soy completamente honesta, y creo que es apropiado decir que se ha convertido en una parodia de sí misma, estoy siendo justa ¿no? No quiero sonar negativa porque realmente la respeto”, sentenció la ex Spice Girl.

Victoria Beckham no es la única famosa impactada por los atuendo de Gaga, de hecho hace poco Tim Gunn (un famoso asesor de imagen) aseguró que lo de Gaga no era moda, sino disfraces.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *