Victoria Beckham no participará en la nueva gira de Spice Girls

Victoria Beckham no participará en la nueva gira de Spice Girls

Escrito por: David Lopez Perez    6 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Las Spice Girls se están preparando para volver a los escenarios a conquistarnos con su peculiar manera de entender el pop. Todos esperábamos que Victoria Beckham se apuntase al evento, pero no será así. En sus últimas declaraciones deja bien claras sus intenciones.

«Hoy es un día muy especial para las chicas ya que anuncian las primeras fechas de su gira desde 2012. No estaré en el escenario con mis chicas, pero formar parte del grupo fue algo muy importante en mi vida y les deseo mucho amor y diversión durante su gira en 2019».

«Se que van a hacer un gran show y que los fans de siempre van a pasarlo en grande». Terminaba con el hashtag #laamistadnuncatermina. Beckham parece estar más centrada en su nueva línea de ropa por lo que no tiene demasiado tiempo para volver a los escenarios.

Lo malo es que la gira se devalúa de esta forma por lo que no parece estar demasiado claro que esta tanda de conciertos vaya a ser tan exitosa como se preveía. Sea como sea, los seguidores del grupo están de enhorabuena al poder volver a disfrutar de un espectáculo único en el que se repasarán los grandes éxitos del grupo.

Habrá que ver si el paso del tiempo no les ha restado energía a unas mujeres que consiguieron convertir su proyecto en un éxito total. De ti depende que sepamos, o no, tu opinión al respecto de este esperado regreso en el mundo de la música. ¿Te animas a comentar esta noticia?

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.