Victoria Beckham podría estar embarazada

 Victoria Beckham embarazada

Al parecer, según dicen algunos rumores, Victoria Beckham podría estar embarazada. Parece ser que la cantante y su marido, David querrían tener en casa su propio equipo de fútbol. En efecto, Victoria estaría embarazada por quinta vez. Difícil de creer, cuando vemos el cuerpo de escándalo que luce la ex de las Spice Girls.

Sin embargo, según relata el magazine The Telegraph, la cantante habría levantado las sospechas en cuanto a su estado, al estar evitando beber alcohol y admitiendo que tenía un nuevo modo alimenticio algo extraño. Verdaderamente, todo esto parece sin fundamento a la hora de afirmar que detrás se esconde un embarazo, sin embargo el periódico británico The Heat se ha hecho eco de la misma historia.

Rechazar la ingesta de alcohol, mientras los demás celebran la clausura de la ceremonia de los JJOO, dice mucho. Confesar que se está siguiendo un régimen alimenticio, y partirse de risa cuando sus amigos le preguntan si está embarazada, es como confirmar por la negativa que todos los rumores son verdad.

The Telegraph también ha puesto el acento en las declaraciones de David. Al parecer el futbolista habría insistido en sus ganas de tener un quinto hijo, y la pareja se ha atrevido a declarar: “Nuestros hijos, algo indisciplinados, podrían serlo todavía más el año que viene”. A esto añaden: “Si tenemos la suerte, esperamos poder tener uno más”.

No obstante, el magazine online Gossip Cop no es de esta misma opinón. Al parecer se habrían puesto en contacto con el portavoz de los Beckham, y éste habría declarado: “Por lo que yo sé, Victoria no está embarazada”.

Más información – David Beckham y su beba disfrutan de un juego de pelota

Foto – Hola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *