Victoria Beckham, racista según Naomi Campbell

 

El mundo de la moda, según sus normas actuales de la belleza, es despiadado. Hace algunas semanas, Karl Lagerfeld criticaba a las mujeres rellenitas. Una asociación francesa de mujeres gordas no tardó en quejarse contra el modisto.

Pero, no sólo el peso molesta en el mundo de la moda, también está el color de la piel. A pesar de que las mentalidades han cambiado, el número de modelos de color es insuficiente para Naomi Campbell, y así se lo ha hecho saber a Victoria Beckham.

Naomi Campbell forma parte de la Liga por la Diversidad, para luchar contra el racismo. La Top Model ha incluido recientemente su nombre, entre otros, en una carta abierta al sector de la moda de Londres, de Milán y de Nueva York, para hacerles saber que todavía había pocas modelos que no fueran “blancas”. Entre la lista de modistos avisados se encuentra Victoria Beckham. Naomi Campbell llegó incluso a hablar con ella por teléfono para discutir sobre esta cuestión.

La Top Model mítica de los años 1990 declaró lo siguiente: “Personalmente llamé a Victoria. No quiero señalar a nadie. No se trata de un juego de reprimendas. Ella forma parte de la lista como otros diseñadores“.

Más información – Naomi Campbell agredida en París



Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.