Victoria Beckham regaló ropa de pre-mamá a la Princesa Catalina

Victoria Beckham hizo un regalo bastante peculiar a la Princesa Catalina después de que ésta contrajera nupcias con el Príncipe Guillermo: un baúl lleno de ropa.

Y aunque regalar ropa no es que sea algo fuera de este mundo, sobre todo teniendo en cuenta que Victoria Beckham ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda y el diseño, es curioso que entre las prendas iban algunas propias de pre-mamás.

"No es ningún secreto que Catalina y Guillermo empezarán a formar una familia antes o después, así que a Victoria no le ha parecido inapropiado presentar a Catalina alguno de sus diseños", aseguró una fuente anónima.

Y agregó:

"Estando ella misma embarazada, Victoria es más que consciente de lo difícil que es para las madres en estado encontrar ropa a la moda, y espera que Catalina encuentre en su línea buenos modelos"

Aunque acaban de contraer matrimonio, muchos creen que la Princesa Catalina y el Príncipe Guillermo buscarán tener un hijo (o hija) a la brevedad, y que aprovecharán su luna de miel para concebirlo, teniendo parte de sus dos años sabáticos para disfrutar del nuevo miembro de la familia.

Vía | Europapress


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *