Victoria Beckham se baja de sus tacones por motivos de salud

Victoria Beckham tiene que dejar de usar los zapatos de tacón por motivos de salud. Uno de los grandes complementos que la ex-Spice Girl adora. La hemos visto salir y entrar siempre con sus tacones de vértigo y ahora que está metida de lleno en el mundo de la moda, eran toda una inspiración para ella.

A pesar de ello, la salud siempre tiene que ser lo primero. Tanto es así que le han aconsejado descansar los pies con un calzado cómodo. En el último desfile de su firma, Victoria Beckham se dejaba ver con un zapato sin tacón y con un corte masculino y con unas sneakers en color blanco. ¿Qué es lo que le ocurre a la diseñadora de moda?.

Pues está muy claro y es que el uso continuado de los tacones tan alto, como ella solía llevar, hace que la postura corporal no sea correcta. Esto provoca serias lesiones tanto en el cuerpo como en los pies. Las rodillas y también la espalda son las partes que directamente se resienten. Los zapatos Stiletto, además de los tacones en sí, cuentan con una forma más estrecha.

Esto hará que al tener el pie más compacto o presionado, los juanetes o ciertas malformaciones puedan aparecer. A todo esto se le suma que tras su último embarazo, a Victoria se le ha diagnosticado una hernia en la espalda, por lo que el uso de tacones debe de ser muy controlado.

No significa que la diva no pueda usar más su calzado favorito pero solamente en ocasiones puntuales y no cada día como hacía habitualmente. Según sus palabras, ahora mientras trabaja no los usará y su trabajo la mantiene ocupada la mayor parte del día. Claro que también hay quien piensa que puede tener relación con su nueva colección de moda donde el corte masculino es más que evidente y de ahí que el calzado también sea más cómodo y sin tacones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *