Victoria Beckham, su hijo Romeo posa para Burberry

 

Victoria Beckham es madre de 4 niños y calificarle de madre protectora es decir poco. Siempre se la ve rodeada de sus hijos y al verlos nos damos cuenta enseguida de que Brooklyn, Cruz, Romeo y Harper son tan glamurosos como sus propios padres. La pequeña Harper fue incluso elegida bebé de celebridad con más estilo.

Es evidente que David Beckham y su mujer saben de qué va esto de la moda y el estilo. A David se le conoce por su estatus de futbolista legendario, pero igualmente en un excelente modelo. La “posh” Victoria, es creadora de moda y tiene su propia línea de vestidos. Por lo tanto, no sorprende que su hijo Romeo, siguiendo la estela de sus padres, haya posado como modelo con sólo 10 años de edad.

En efecto, Romeo ha posado para la colección Primavera-Verano 2013 de la marca Burberry. En la foto se puede ver a Romeo llevando un trench-coat, y en la mano un paraguas con motivos escoceses. El pequeño de los Beckham se comportó como un profesional, y no se dejó intimidar por el fotógrafo Mario Testino.

Más información – Victoria Beckham podría estar embarazada

Foto – Juicy


Categorías

Cantantes, Celebridades

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.