Victoria Beckham, una esposa ejemplar

 Victoria Beckham

No, Victoria Beckham no es una mujer sin corazón, fría e impasible. Todo lo contrario. La ex de las Spice Girls acaba de mostrarnos su lado más tierno y de esposa amantísima. En efecto, David Beckham que caba de firmar por el PSG, ha disputado su primer partido contra el OM. Y a pesar de que perdieron, su mujer estuvo allí para consolarlo.

Victoria es una mujer muy ocupada (no olvidemos que ahora es diseñadora de estilo) y por mucho que ame a su marido, no es cuestión de alejarse de su Londres natal. Pero tampoco se trata de dejar a David en la estacada. Acompañada de sus 4 hijos, Victoria llegó a París a comienzos de semana.

Una llegada esperada, puesto que la pareja fue noticia al pasear como una pareja de enamorados por las calles parisinas. Es más, parece que Victoria está aprendiendo francés, puesto que se atreve a twittear a sus fans en la lengua de Moliere. ¡Eso sí que es tener clase!

En todo caso, Victoria Beckham se desplazó por amor a su marido y al parecer la cosa no le resultó nada fácil. Algo nos dice que al igual que Brad Pitt y Angelina Jolie, terminará por sucumbir a los encantos parisinos y se instalará definitivamente en la capital francesa.

Más información – Victoria y David Beckham vuelven a casa

Foto – Celebs101


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *