Victoria Beckham y el sexo (en Nueva York)

englandvictoriabeckham

Vicky tiene una espinita clavada. Y es que hace un par de años se perdió una de sus mayores ilusiones en esta vida, que era participar en la película de “Sexo en Nueva York”. Lamentablemente, sus compromisos con las Spice Girls (estaban preparando una gira) impidió a la esposa de David que saliera haciendo de sí misma en el filme: “Me ofrecieron la posibilidad de participar en la película de ‘Sexo en Nueva York’, y me hubiera encantado haberlo aceptado. Pero como estoy completamente centrada en los ensayos con las Spice Girls, me es completamente imposible” – dijo en su momento, entristecida, la propia Vicky.

Ahora, la vida le da una nueva oportunidad ya que tiene la posibilidad de aparecer en “Sexo en Nueva York 2” y ha dicho que esta vez sí que no se lo pierde por nada del mundo. Ya ha comenzado a dar clases particulares de interpretación para estar a la altura de las circunstancias y para convencer a los productores definitivamente de que cuenten con ella para aparecer aunque sea sólo un poquito.

Recordemos con anterioridad que Vicky ya salió en la serie de “Betty la fea” (la versión yanqui), así como en la película de las “chicas picantes”: “Spiceworld: The Movie”. Y es que Victoria siempre ha confesado que le atrae el mundo de la actuación… y el de la moda, ya que en la actualidad está centrada (además de en tomar clases de “actuación”), en diseñar su propia próxima colección, tras su debú hace casi un año en esta faceta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *