Victoria de Suecia ha sido mamá de un niño

Victoria-de-Suecia

La princesa Victoria de Suecia ha dado a luz en el Hospital Karolinska de Estocolmo a un niño que se llamará Óscar, el bebé pesó al nacer 3,655 kilos y midió 52 centímetros.

Victoria de Suecia no ha tenido ningún tipo de problema ni complicación en el parto, además ha llegado en la fecha prevista, el 3 de marzo. El bebé cuyo nombre es Óscar Carl OLof es el nombre que sus padres le han puesto, ya que cuenta con una gran significado familiar.


La princesa y su marido, el príncipe Daniel ya son padres de una niña, Estela que ahora compartirá juegos y vivencias con el recién nacido. La princesa a las pocas horas de dar a luz se trasladó a su domicilio, al ser un parto rápido, fácil y sin complicaciones no esperó ni a cumplir lar 24 horas del parto, optó por la tranquilidad de su hogar para recuperarse porque allí cuenta con todos los cuidados.

victoria de suecia-oscar

En la rueda de prensa fue el príncipe Daniel quien aseguró que estaban todos muy emocionados y contentos con la llegada de Óscar a la familia real, “todo ha ido muy bien. No conocíamos su sexo hasta que nació“, explicó el marido de la heredera. A la salida del hospital posaron orgullosos ante la prensa, aunque al pequeño no se le pudo ver la cara porque lo llevaban en un cuco.

El príncipe Óscar es el tercero en la línea de sucesión al trono tras su madre y su hermana mayor, recibirá el título de duque de Escania, que ostentó en su día su tatarabuelo Gustavo VI Adolfo.

A los pocos días de dar a luz la familia real Sueca ha difundido la primera imagen del bebé. En la imagen, aparece el pequeño durmiendo plácidamente sobre una almohada blanca. Algunos ya dicen que tiene un enorme parecido con su hermana mayor.


Categorías

Familia Real
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *