Victoria y David Beckham quieren volver al Reino Unido

 Victoria y David Beckham

Lo dijimos hace unos días, al parecer Victoria Beckham podría estar embarazada de su quinto hijo. Los rumores desvelados por dos magazines, The Telegraph, y The Heat, parecen confirmarlo definitivamente. Sin embargo, esta información se contradice con lo que publica el magazine online Gossip Cop que se habría puesto en contacto con el portavoz de la pareja, para desmentir la noticia.

En cualquier caso, Mail Online acaba de publicar otras informaciones de última hora y que apoyarían los rumores del posible embarazo de Victoria. En efecto, David y Victoria quieren volverse al Reino Unido antes de finales de año, y al parecer estarían planificando la llegada de un quinto hijo.

La pareja pasó el verano en Londres, donde la estilista tuvo que actuar en la ceremonia de los Juegos Olímpicos con su antiguo grupo de las Spice Girls. Una fuente ha confirmado al magazine Mail Online: “Victoria no habla de ello. Pero, tampoco haría de esto un secreto, no veo por qué se pararía en un cuarto hijo. A ella le gusta tener una familia grande, y David siempre ha dicho que le encantaría tener otro hijo”.

Más información – Victoria Beckham podría estar embarazada

Foto – Gala


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *