Victoria y David Beckham vuelven a casa

 Familia Beckham

Victoria y David Beckham están de vuelta en Inglaterra. En efecto, David jugó su último partido en el LA Galaxy, y ya está listo para pasar a otra etapa de su vida. Los Beckham habían escogido entre Australia, Francia, y su país natal, y al final ha sido este último por el que se ha inclinado la balanza.

Victoria, su marido y sus cuatro hijos vuelven a Inglaterra, y van a instalarse en Londres. Parece ser que Victoria ya ha elegido colegio privado para sus hijos.

Victoria y David se han tomado su tiempo, pero al fin han encontrado el colegio mejor para sus retoños. Tal y como afirma del periódico The Mirror, el colegio por el que la pareja se ha decantado cuesta la friolera de 20.000 euros anuales. Pensando siempre en lo mejor para sus hijos, los Beckham no han querido reparar en gastos.

Efectivamente, una fuente ha declarado: “Para Victoria, y David, no hay nada más importante que sus hijos. Se han pasado meses buscando el mejor colegio antes de decidirse”.

Las familias de las dos celebridades están felices de la vuelta de la pareja, cosa que les permitirá ver a sus hijos mucho más a menudo. El portavoz de la estrella del fútbol, no ha realizado ningún comentario hasta el momento, pero ha dicho que David estaba pensando en la propuesta del equipo chicho Shangai Shenhua, pero al final la descartó.

Más información – Victoria y David Beckham quieren volver al Reino Unido

Foto – Public


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *