(Vídeo) ‘3’ – Britney Spears

Después de un par de filtraciones, entre fotografías y algunos segundos de vídeo, el tan esperado videoclip de ‘3‘, el nuevo sencillo de Britney Spears, ha sido estrenado finalmente de manera oficial.

Y qué decir, es simplemente más de lo mismo.

No recuerdo la última vez que vi un vídeo decente de Britney –a pesar de que tiene un par de joyas– y en esta ocasión no ha sido diferente. El vídeo es un tanto plano y se llega a tornar cansino en ciertas partes. Aunque ciertamente no deberíamos de esperar demasiado de un vídeo que se comenzó a rodar a principios de este mismo mes.

No obstante, al final cumple con su objetivo: llenar las pupilas de los fans.

Seguro que la mayoría de sus seguidores estarán encantados con el vídeo musical de ‘3’ y, de hecho, tengo que aceptar que Britney Spears luce realmente genial (aunque me resulta algo extraña), sin embargo se esperaba un poco más de un vídeo que levantó grandes expectativas en las últimas semanas.

Algo que sí queda muy claro es que Britney Spears se ha puesto a trabajar en serio para recuperar la figura, ha ido un poco lenta pero, según los que saben, adelgazar paulatinamente resulta mejor que bajar 10 kilos en una semana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *