Vídeo: beso lésbico entre Hayden Panettiere y Madeleine Zima

¿Qué tienen en común la nueva temporada de Heroes y el 76% de las películas porno? Pues chicas universitarias confundidas sobre su sexualidad, deseosas de vivir nuevas experiencias.

Ya hablamos en una ocasión de que Hayden Panettiere le comentó a los productores de la serie que quería que su personaje experimentara un romance con otra chica. Ellos encantados de la vida decidieron darle el “sí”, sabiendo que el tema lésbico probablemente ayudaría a aumentar la audiencia del programa.

Pues la primera escena ya se ha filtrado, se trata de un beso entre Hayden Panettiere y Madeleine Zima — quienes interpretan a Claire Bennet y Gretchen respectivamente. Antes se filtraron un par de imágenes, ahora ha sido el vídeo del beso en sí.

Para hacer tanto ruido al respecto, no es nada del otro mundo, ni tan polémico como se llegó a manejar. Se trata de un simple beso entre adolescentes confundidas, experimentando su primer beso lésbico. Tierno, tierno.

El episodio se emitirá por televisión el próximo lunes y aunque habrá quienes lo vean esperando que haya más escenas similares, seguro que en todo el capítulo sólo existe ese beso y poco más.

http://www.youtube.com/watch?v=64h19MfkTH4

Por cierto, nunca había visto a Hayden Panettiere en la serie y la verdad es una patata como actriz, en algo le habrá ayudado su físico. Lo único que la salva es la no mejor actuación de su compañera de habitación.



Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.