Vídeo de Kanye West y Taylor Swift en los ‘MTV VMA 2009’

kanye west taylor swift

Al parecer los MTV Video Music Awards de este año se recordarán más por la escena que armó Kanye West que por otra cosa, una lástima. Afortunadamente, el rapero no salió muy bien parado de todo este asunto y las críticas que se han levantado hacia su persona no son pocas.

Pero al final Kanye West logró lo que quería, que los medios hablaran de él; después de todo dicen que no importa si la gente habla mal o bien de ti, lo importante es que hablen.

Si no pudiste seguir la presentación en vivo, aquí te dejamos el vídeo del incidente.

http://www.youtube.com/watch?v=R9zmg4PabhQ

¿Y por qué se comportó Kanye West de esta manera? La respuesta parece ser bastante sencilla, estaba bajo los influjos del alcohol.

kanye west 2

Durante toda la presentación se le pudo ver bebiendo de una botella de lo que parecía ser coñac. Vamos, que no desaprovechó ni un solo instante y comenzó a beber desde que posaba para las fotos en la alfombra roja — y seguro que antes se bebió algo en la habitación del hotel.

Por supuesto que ir en ese estado no es ninguna excusa para su comportamiento, pero al menos nos recuerda lo ridículo que nos podemos llegar a comportar si hacemos las cosas sin pensar.

Mal por Kanye West que al final fue el único que salió perdiendo, incluido el respeto de muchos de sus seguidores. Afortunadamente ya se “disculpó” ante su actitud hacia Taylor Swift en el evento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *