Vídeo de ‘Relator’, Scarlett Johansson vuelve a intentarlo en la música

Scarlett Johansson

Después de su no tan buen arranque en el mundo de la música, la actriz –¿y cantante?– Scarlett Johansson vuelve a intentarlo una vez más, en esta ocasión acompañada del cantautor Pete Yorn. Ya había algunos avances en internet de lo que se podría escuchar en el nuevo disco de Scarlett Johansson y Pete Yorn titulado ‘Break Up‘; ahora podemos ver el vídeo del primer sencillo que se desprenderá del material discográfico.

Bajo el título de ‘Relator‘, este sencillo no hace sino ratificar lo que muchos ya habían sentenciado desde un inicio en base a su anterior trabajo: Scarlett Johansson como cantante, es… una excelente actriz. Lo único que salva la canción es el arreglo y las letras de Pete Yorn. ¿La buena noticia? Que él compuso y arreglo todos los temas musicales incluidos en el disco a excepción de uno.

¿Triunfará en el mercado musical Scarlett Johansson con su nuevo disco? Es muy dudoso, aunque los fans siempre pueden ayudar en las ventas, no es muy probable que su carrera como cantante sea de lo más fructífera. Además, ‘Break Up‘ es en sí una producción musical de Pete Yorn –quien buscó colaborar con Scarlett para armar un disco de duetos— aunque debido al gancho publicitario se le da más relevancia a la joven actriz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *