Vídeo del último ensayo de Michael Jackson

Por fin tenemos en nuestras manos el primer vídeo de los ensayos de nuestro ya añorado Michael Jackson. La verdad es que, viendo las imágenes, cuesta creer que el genio del pop estuviese tan mal de salud, ya que se le ve con una vitalidad arrolladora.

Dicho vídeo se grabó en el Staples Center de Los Angeles, tan sólo 2 días antes de su fatal final. Bueno, del vídeo no voy a decir nada más. Ahí lo tenéis para que lo disfrutéis y opinéis:

Tal y como lo véis en esas imágenes es como lo veían los que tenían el honor de estar trabajando con él sus últimos día de vida. Así, el entrenador vocal de Jackson, Dorian Holley, ha destacado el impresionante humor del que gozaba Michael durante esas fechas: “Mis amigos me llaman a preguntar ‘¿Estaba Michael enfermo? ¿Estaba débil? ¿Enfermo? Es exactamente lo opuesto a eso. Él estaba enérgico, feliz. Estaba inclusive más juguetón de lo normal en los ensayos”. Y remarcó también que ni mucho menos aparentaba 50 años (comparto, desde la lejanía, su opinión plenamente).

Precisamente en el Staples Center, que es donde juegan los campeones de la NBA, los Lakers de Gasol y Bryant, se celebrará el funeral público del Rey del Pop el próximo martes. Antes habrá una ceremonia privada para los familiares y los más allegados. Aunque tan alargada ha sido y será la figura de Jackson, que se preveen varios memoriales más en diversos sitios de los Estados Unidos, según dijo Jermaine Jackson, hermano del artista.

staples-center

El Staples Center de Los Ángeles acogerá el multitudinario  funeral público de MJ


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *