Vídeo de la famosa cobra de David Bisbal a Chenoa

cobra-david-bisbal-chenoa

Esta semana no se ha hablado de otra cosa que de la supuesta cobra de David Bisbal a Chenoa. El concierto de OT: El Reencuentro era uno de los acontecimientos más esperados. Después de 15 años de aquel primer Operación Triunfo, todos volvían a subirse al escenario para rememorar los mejores momentos de aquella etapa.

Aunque hubo muchos y grandes momentos en este día, uno de los más esperados era ver juntos, de nuevo, a Chenoa y a David Bisbal. Los fans estaban más que preparados para volver a verlos más unidos que nunca. El momento llegó y a pesar de que se les vio más que cómplices y apartando sus posibles diferencias, los rumores sobre una cobra de David Bisbal a Chenoa comenzaban a surgir.

¿Hubo cobra de David Bisbal a Chenoa?

Es la pregunta del millón, aunque poco a poco ya se van desgranando las opciones. La canción que interpretaban era “Escondidos”. Un tema que vio nacer el amor de los dos cantantes, cuando aún eran eran alumnos de la academia más famosa de la televisión. La chispa saltó entonces y hoy en día, queríamos volver a verla.

Los días anteriores al concierto veíamos cómo los artistas compartían imágenes de ambos en sus redes sociales. Parecía que la unión entre los dos era cómplice y volvían a sonreir. Sin duda, sobre el escenario las emociones crecen el doble y de ahí que los abrazos entre los dos no se hicieron esperar así como las bonitas palabras.

https://youtu.be/fWii0ENCD8M

En un momento dado, cuando se están abrazando, da la sensación como que hay una cobra. Claro que todo depende del lado desde donde lo miremos. Cuando se le pregunta a Chenoa sobre ello, niega rotundamente que hubiera ningún tipo de cobra. Ella se lo toma a broma y tan solo comenta que hubo mucha emoción pero nada más.

El último en hablar ha sido Bisbal. El cantante dice: “…Por supuesto que no fue una cobra. No he sentido eso en ningún momento”. Estaba claro que esta pareja iba a dar de qué hablar, porque son muchas las ganas de volver a verlos juntos. Algo que parece imposible pero que por lo menos, ha abierto la puerta a una relación más que cordial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *