(Vídeo) ‘Not Myself Tonight’ al fin está entre nosotros

http://vimeo.com/11351357

ACTUALIZACIÓN: Al parecer la compañía discográfica de Christina no está interesada en que el vídeo se esparza por la red, borran todos los vídeos que los usuarios suben y para colmo el oficial no está disponible para muchos países debido a “derechos de autor”, vaya truño.

El vídeo del nuevo sencillo de Christina Aguilera al fin está entre nosotros, después de tantas semanas de promoción en las que no dejábamos de escuchar que su estreno se acercaba y que sería uno de los vídeos musicales más extraordinarios de los últimos tiempos.

Pues la verdad es que ha provocado reacciones diversas entre los consumidores de pop. Algunos están encantados con el regreso de Aguilera, otros simplemente quedaron decepcionados.

Y es que dejando de lado el hecho de si es o no una copia de otras artistas, Christina Aguilera no nos ofrece nada de verdadero valor con el vídeo de ‘Not Myself Tonight’. Simplemente no tiene estructura alguna, son sólo un montón de escenas provocativas entrelazadas para despertar un poco de polémica (aunque tampoco es que sean tan polémicas) y se podría resumir perfectamente en una palabra: sexo.

Así que si esperabas un vídeo más trabajado, con una historia de por medio, mejor te vas olvidando de la idea.

Sabemos que el sexo vende, pero ¿realmente era necesario en este caso? ¿No era suficiente con su capacidad vocal y su talento?

Respecto a si Christina se copió (o inspiró) de otras artistas, bueno, no seré yo quien lo diga, pero hay algunos que se lo han trabajado muy bien y estas son sus conclusiones. En fin, esperemos que el próximo sencillo cuente con un mejor vídeo, porque al menos yo estoy cansado de vídeos sin sentido alguno que sólo buscan calentar a los espectadores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *