Vídeo sexual de Lindsay Lohan a la venta

lindsay lohan 2

Cuando se habla de un vídeo sexual de alguna famosa, la mayoría de las veces solemos no dar crédito por que casi siempre resultan ser falsos; pero si esa famosa se llama Lindsay Lohan la cosa cambia.

Es que con eso de que LiLo suele ponerse unas borracheras de aquellas, realmente ya no se sabe de qué es capaz la cantante.

Porque a decir verdad, cuando la gente se embriaga suele hacer de todo.

Por ello cuando se soltó el rumor de que un vídeo sexual protagonizado por Lindsay Lohan estaba circulando por el bajo mundo en busca de un comprador, poco nos impactó realmente. Ahora que si hablamos de que su precio ronda los 200 mil dólares y que en la grabación Lindsay mantiene relaciones con un mesero, la cosa cambia un poquito.

Y si añadimos que el vendedor es el propio mesero y que Lindsay de hecho mantuvo un romance fugaz con él, entonces sí que comienza a ser un rumor atractivo.

Lamentablemente la pregunta que por ahora nos ocupa es la tradicional ¿será un vídeo verídico? Y si lo es, ¿llegáremos a verlo? Porque seguro que Lindsay no se queda con los brazos cruzados y emprende una batalla legal en contra del mesero en breve.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *