El vídeo de Shakira y Prince Royce que está arrasando

Shakira y Prince Royce están arrasando con el vídeo y la canción, “Deja Vu”. Parece que la cantante colombiana se ha convertido en la verdadera reina Midas del mundo de la música. Todo lo que toca, lo convierte en oro. Así que, en este caso tampoco se iba a quedar atrás.

Claro que también hay que tener en cuenta que, la otra parte del dúo, está formada por Prince Royce. Un cantante y compositor que a pesar de contar con tan solo 27 años ya lleva más de diez años en el panorama musical. Así que, de una unión así solo podían salir grandes éxitos como éste que te presentamos.

La bachata, Shakira y Prince Royce

Aunque sin duda, el reggaeton está siendo uno de los grandes estilos musicales en estos últimos tiempos, la bachata no se queda atrás. Así que, para hacer un paréntesis entre el primer estilo, nada como un poco de esta música sensual que está protagonizada por Shakira y Prince Royce.

Parecía que era uno de los grandes y esperados estrenos de este mes. Tres días después de su estreno, ya contaba con más de 15 millones de visualizaciones en Youtube. Desde luego, una cifra bastante elevada, en comparación con otras canciones y otros temas que se han lanzado este año.

Sabemos que a Shakira nada le para. Si bien está acostumbrada a mover las caderas de una manera perfecta, en este caso no iba a ser menos. Con un vestido ajustado y en color negro, nos seduce a todos a ritmo de “Deja Vu”. Una semana después del lanzamiento, el vídeo ya ha sido escuchado y visto por más de 25 millones de personas. Una canción que encontrarás en el nuevo disco de Prince Royce, que hace llamar, “Five”. De ahí que sea su quinto álbum de estudio.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *