Vídeo subido de tono de Ronaldinho revoluciona la red

Por los rincones más oscuros de la red circula un en el que aparece el ex jugador del F.C. Barcelona dándose placer a sí mismo.

Al parecer el vídeo fue grabado por la webcam del ordenador portátil del futbolista.

Lo cierto es que el rostro de Ronaldinho apenas y se nota debido a la mala calidad del vídeo, pero la gente asegura que es él y las redes sociales se han inundado de bromas al respecto, sobre todo Twitter, en donde se pueden leer cosas como: “voy a hacerme un Ronaldinho”, “está claro que a Ronaldinho lo que piense la gente de él se la pela”, “lo de Ronaldinho es mano clara” o “han pillado a Ronaldinho extrayendo información de su Pen-Drive en directo”.

Y, claro, las críticas al deportista tampoco se han hecho esperar.

Se dice el vídeo es el resultado de una trampa puesta en marcha por una joven que decidió grabar al jugador mientras se masturbaba frente a la webcam de su portátil  estando dentro de un sauna. La pregunta aquí es ¡¿a quién se le ocurre meter un ordenador portátil a un sauna?!

Vía | Chance


Categorías

Deportistas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *