Vin Diesel se emociona tras su paso por El Hormiguero

Vin Diesel ha pasado por El Hormiguero para presentar la última película, “Fast and Furious 8”. En un primer momento iba a venir acompañado por Charlize Theron. Aunque a última hora, la actriz tuvo que cancelar su visita a España. Vin llegó cargado de buen humor, pero también de mucha emoción.

Para él esta película es más que una simple aventura. Se ha convertido en algo fundamental para su vida personal. En ella, compartió grandes momentos con su amigo y compañero, Paul Walker. Tanto es así, que todavía se emociona al hablar de él y en esta entrevista lo dejó muy claro.

La simpatía y emoción de Vin Diesel

La simpatía de Vin Diesel arrasó en El Hormiguero. No era la primera vez que se dejaba ver en este programa, pero parece que tampoco será la última. El actor comentó que se sentía muy a gusto, que Pablo Motos era increíble y que el público era fenomenal. Sus palabras en castellano, también emocionaron a los presentes.

Sin duda, Vin Diesel es de esas personas que vienen a pasarlo bien. Una entrevista donde hubo momentos musicales, y hasta se arrancó a cantar. Momentos para hablar de su nuevo trabajo y como no, también momentos emotivos y para el recuerdo. Mencionó que su hija llevaba su nombre en honor a Paul Walker.

Aquí el actor se lleva las manos a los ojos porque está visiblemente afectado, desde hacía unos minutos. Claro que él sabe bien cómo sobreponerse y la sonrisa apareció de nuevo en su rostro. Finalmente, también hubo un hueco para recrear escenas de la película, donde se lanzaban varios coches por una ventana. Como vemos, una noche que dio para mucho y que contó con el respaldo del público. La audiencia lo convirtió en uno de los más vistos. ¡Sin duda, no podía ser de otra manera!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *