Virginia Troconis estrena Sentirte bien, nuevo blog en Hola

Virginia Troconis estrena Sentirte bien, nuevo blog en Hola

El mes de septiembre es un mes de comienzo de nuevos proyectos. Proyectos que en algunos tienen forma de blog. Ana Fernández ha estrenado nuevo espacio en la revista Elle. Y Virginia Troconis también estrena nuevo blog en Hola. La mujer de Manuel Díaz, ha centrado su blog en el bienestar. “Sentirse bien” es el nombre de este espacio.
¿Cómo surgió este nuevo proyecto? “Cuando HOLA.com me ofreció tener mi propio blog me fascinó la idea, pero a la vez tengo que reconoceros que me invadió una sensación de vértigo (pellizco en el estómago)”.

Virginia Troconis estrena nuevo blog

Virginia Troconis añade: “Realmente no soy bloguera ni vengo con aspiraciones de nada. Quiero y me gustaría que me conozcáis un poquito más de cerca para poder compartir con vosotros mi estilo de vida, en el que el deporte y la familia son los protagonistas. En definitiva, compartir experiencias únicas y maravillosas que la vida nos enseña”.

Virginia Troconos disfruta afrontando nuevos objetivos: “Soy una persona que me encantan los retos y de hecho en los últimos años he desafiado a mi cuerpo y mente para hacer realidad varios de ellos. El deporte y la buena alimentación son partes fundamentales de mi vida, al igual que disfrutar de mis amigos en momentos y viajes inolvidables”.

Tamara Falcó, Cristina Pedroche, Eugenia Silva y Helen Lindes son otras de las colaboradoras habituales de Hola.com a través de sus respectivos blogs. ¿Por qué el nombre del blog de Virginia Troconis? La autora responde en su biografía: “Lo que más me gusta es Sentirme Bien”.  Sin duda, el bienestar es un concepto de salud vital para cualquier persona.

Virginia Troconis también tiene un nuevo proyecto profesional puesto que pronto podremos verle en el programa de cocina MasterChef Celebrity. ¿Cuáles son tus blogueras famosas preferidas?

Foto – Cabecera del blog


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *