¿Has visto el trailer de Cincuenta Sombras más Oscuras?

Ya está aquí el trailer de la segunda entrega de Cincuenta Sombras de Grey. La trilogía erótica estrenará su segunda parte en Febrero del 2017. Todavía nos toca esperar un poco, así que, para ir abriendo boca os traemos estos segundos de resumen. Cincuenta Sombras más Oscuras pretende seguir con el amor y los secretos de los dos enamorados.

Anastasia y Grey se han convertido en una de las parejas del momento. Si bien se decía que quizás no hubiera segunda parte, aquí la tenemos. Nada puede frenar el éxito de la primera. Claro que en este caso, James Foley es quien se encarga de la dirección de la película. Aunque se dice que las segundas partes nunca fueron buenas, aquí se rompe la regla.

Cincuenta Sombras más Oscuras

En esta nueva entrega, Anastasia ya está graduada. Después de ver lo que significa estar al lado del Señor Grey, quiere romper y comenzar de cero. Claro que para ello tiene que olvidarse del que fue su amante, algo no muy sencillo. Empieza a trabajar en Seattle donde conocerá a Jack Hyde, su jefe.

Él se enamorará de Anastasia, pero parece que este amor no es correspondido. Claro que tendremos que ver la nueva película para seguir descubriendo nuevos datos. Aunque las que habéis leído el libro, lo tenéis más sencillo. Las sombras salen a la luz en una nueva entrega de la exitosa película.

La primera parte de la misma fue una de las más esperadas. Se dice que batió todo un récord en la taquilla. Consiguió más de 500 millones de dólares en todo el mundo. Además en un espacio de tiempo muy corto. Un gran éxito ya que la película había tenido un coste de 40 millones de dólares. A pesar de los continuos rumores entre productores o actores principales, finalmente en el próximo Febrero verá la luz Cincuenta Sombras más Oscuras.


Categorías

Cine

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *