Vuelve ‘Geordie Shore’ y de nuevo a Newcastle

Geordie Shore

Casi casi un regreso a los orígenes. No es la misma casa de la primera temporada, pero sí es la misma de la segunda. Jay ya se había despedido de ‘Geordie Shore’ estando en Cancún durante la temporada anterior. De la que no sabíamos que no iba a volver era Rebecca. Y es más, es que ni siquiera le hicieron un huequito para que dijera “me voy por tal o cuál motivo”. Nada… no está y no está.

Nos encontramos con dos vacantes pendientes de ocupar, pero mejor empezamos recibiendo a los chicos. Holly sigue con su melena rojo pasión y sus tetazas modelo ‘fin del mundo’. Por aquí sin cambios. Jason sigue siendo cortito, siempre preocupado por el estilismos y por hacer posturitas delante de la cámara. Gary sigue haciendo uso del mismo diccionario de siempre: “tías, sexo, tetas, alcohol, trío, beso a tres bandas, tías, alcohol, sexo…” -aunque en esto del diccionario iguala al resto de la casa-, Sophie sigue con su chico… sí, ese, el imposible… pues nada, les va bien -o eso dice ella-.

Ricci y Vicky siguen juntos, prometidos y felices de la vida. Oooooohhhhhh… qué bonito, ¿verdad? Aunque el amor en ‘Geordie Shore’ no es una exclusiva de Ricci, Vicky y Sophie. Charlotte se ha apuntado a lo de tener novio y la historia no tiene nada que ver con Gaz. Por cierto, que su novio no soporta a Gary -qué novedad, por cierto-, aunque no hemos tardado demasiado en verles debajo del mismo techo.

Más información – ‘Geordie Shore’: Jay se despide para siempre de los geordies
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *