Vuelven las Spice Girls 20 años después y con sorpresas

Spice Girls

Aunque parezca que fue ayer, han pasado nada más y nada menos 20 años. Dos décadas desde que las Spice Girls sorprendían al mundo entero con su famoso single, “Wannabe”. Uno de los grandes éxitos, que todavía se tararea a día de hoy y que las ha convertido en el grupo revelación de los años 90.

Un grupo que tan solo un par de años después de su gran éxito, tendría su primera baja. Geri Halliwell intentaba su carrera en solitario. En el año 2001 el grupo se disuelve. Cada una de las integrantes: Mel C, Mel B, Victoria y Emma, siguen con sus propias carreras. Ahora, para celebrar el 20 aniversario de la formación, ésta vuelve a subirse a los escenarios pero como trío. ¡Descubre más sobre ésto!.

Hacía ya un tiempo que los rumores comenzaban a enderezarse. Una vuelta de las Spice Girls tenía a todos en vilo. Primeros se concretó este año presente, más tarde se dijo que quizás en el 2017. Sin duda, todas estas dudas venían dadas por los trabajos y las carreras de cada una de las integrantes.

Como bien sabemos, Victoria está inmersa en el mundo de la moda, lo que hace imposible su vuelta al mundo de la canción. Parece que ya tiene claros sus pasos de diseñadora y es el mundo donde va a quedarse. Por otro lado, se dice que Mel C ha tenido sus diferencias con algunas compañeras del grupo y prefiere seguir con su carrera en solitario.  Así que, la vuelta de las Spice Girls aparece como un trío.

Será Emma, Mel B y Geri las que resurjan este grupo con motivo de su aniversario. Claro que hasta el nombre ha cambiado y ahora se darán a conocer como GEM. La nueva formación está pensando en una serie de conciertos para conmemorar sus 20 años en el mundo de la música, aunque no se descarta un nuevo disco. Claro está, que muchos de los fans se han visto un tanto decepcionados, porque esperaban a la banda original. Sea como fuere, siempre nos quedarán esos temas que todavía tenemos en mente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *