Wentworth Miller, tras su salida del armario sus tentativas de suicidio

 Wentworth Miller

Cuando las estrellas se dejan llevar en las confidencias, ya nada las detiene. Wentworth Miller que había mantenido su homosexualidad en secreto durante muchos años ha terminado por salir del armario, y desde entonces ha decidido contarlo todo. El actor ha vivido una adolescencia difícil con tentativas de suicidio en varias ocasiones.

Wentworth Miller, con ocasión de una cena para Human Rights Compaign, hizo unas declaraciones concernientes a su adolescencia muy difícil. Así, el actor dijo: “La primera vez en la que intenté suicidarme tenía 15 años. Esperé a que mi familia se fuera de fin de semana para encontrarme solo, y me tragué una caja de medicinas… cuando me preguntan si era una petición de socorro, respondo que no. Para hacer una llamada de socorro, hay que esperar que alguien venga a ayudarte. Sólo quería echarlo fuera”.

Wentworth Miller evocó igualmente su carta abierta al Gobierno ruso declarando: “Cuando pensé en salir del armario y en el impacto que tendría sobre mí y mi carrera tuve mucho miedo, y luego me dije que ‘haría por otros lo que nadie hizo por mí'”.

Esperemos que este gesto de coraje contribuya a cambiar las cosas en Rusia y en otras partes del mundo.

Más información – Hugh Jackman habla de su homosexualidad

Foto – Wallcapture


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *