Will Smith ejerce de peluquero con su hijo Jaden Smith

Will Smith sigue derrochando alegría y buen humor allá por donde va. Menos mal que tenemos las redes sociales para poder comprobarlo. El actor y cantante le ha dado un giro al look de su hijo Jaden Smith. Un poco harto ya de sus rastas, ha decidido cortar por lo sano y de una manera más que al pie de la letra.

Un momento que ha querido compartir con todos sus seguidores a través de Instagram y de Facebook. Claro que, aunque Jaden estaba encantado con su look de siempre, el corte de pelo tiene un gran motivo. ¡Descubre cuál es y todo lo que le depara este año al padre y al hijo!.

El corte de pelo de Jaden Smith de la mano de Will Smith

Will Smith siempre tiene algún tipo de proyecto entre manos. Así que, este año no podía ser menos. Parece que el actor ya está embarcado en una nueva aventura. Una que le devolverá al mundo del cine. Así que, es una gran noticia para todos sus fans y también, para los de su hijo Jaden Smith.

Parece que en este caso, Will será el productor de una nueva película. Una historia que tendrá como protagonista a su hijo y que, los rumores apuntan a que otro gran rostro también intervendrá. Se trata de la modelo Cara Delevingne. Aunque todo ello todavía está sin confirmar.

La película narra la historia de una joven que tan solo le queda un año de vida y de su novio. Éste intentará por todos los medios hacer que los últimos meses de su pareja sean los más especiales posible. Es por ello que las rastas no entraban en el argumento de dicha historia. Will Smith ha desvelado que llevará por título: “Life in a year”. Seguro que pronto tendremos más novedades acerca de ella.


Categorías

Actores
Etiquetas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *