Will Smith parodia a su hijo Jaden en Instagram

Hace muy poco que Will Smith estrenaba Instagram. Si bien algunos pensaban que quizás se fuera haciendo poco a poco con la red social, el actor y cantante ya la domina como nadie. Sin duda, son muchas las publicaciones que va subiendo pero ninguna como la que se ve cómo Will parodia a su hijo Jaden a través de un vídeo.

Pero todo ello tiene un buen motivo. Un padre orgulloso que quería celebrar la buena acogida que ha tenido tanto el single como el álbum de Jaden. Así es que, Will Smith no pudo evitar hacer su peculiar versión de la canción, “Icon”. ¡Si todavía no lo has visto, aquí te dejamos el gran momento de la semana!.

Will Smith parodia a su hijo Jaden

Los comentarios no se han hecho esperar, pero desde luego, la gran mayoría no puede evitar la sonrisa al ver un vídeo como éste. Will Smith es un padre muy orgulloso y así se lo ha hecho saber a sus hijos. En este caso, Jaden está teniendo un gran éxito, ya que ha alcanzado los cien millones de reproducciones en Spotify.

Una cifra bastante importante a la que había que hacerle un homenaje. Así que para ello, qué mejor que su propio padre y una parodia del vídeo de “Icon”. En él, podemos ver cómo Will se coloca la misma dentadura, las cadenas alrededor del cuello y hasta imita los gestos del joven. Aunque las comparaciones son odiosas, el vídeo en cuestión ya lleva más de 5 millones de visitas en tan solo tres días.

Si es que, todo aquello que Will Smith hace se convierte en oro. Pero por si muchos habían pensado que dicha parodia podía afectar a Jaden, estaban equivocados. El joven también siente una gran admiración por su padre y así se lo ha hecho saber con frases como: “…Eres el mejor padre que se puede tener”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.