Will Smith, su cuñado es traficante de droga

 Will Smith

El cuñado de Will Smith, Dee Laurence Downs ha vuelto a las andadas, viéndose implicado en un asunto de drogas. La policía federal lo ha arrestado por posesión de una cantidad importante de estupefacientes, cosa que no le ha sentado nada bien a Will Smith.

En efecto, Downs ha sido detenido por posesión de la menos 5 kilos de cocaína que quería revender después a más de 26.000 dólares el kilo. Será juzgado el 15 de abril tras haber sido liberado con fianza la semana pasada.

Cabe destacar que se trata de un asunto que le pasará factura a la reputación, más que intachable, de Will Smith. El actor siempre ha cultivado una imagen correctísima y equilibrada, en detrimento de los traficantes y criminales que viven en su barrio de Filadelfia. “No veo el interés de la droga”, ha declarado Will Smith bastante irritado.

Además, la estrella siempre ha inculcado buenos valores a sus hijos Jaden y Willow. Actuando de esta forma, Laurence no hace más que echar porquería a la reputación de su padre. Así son las cosas, estar cerca de un famoso, no siempre es fácil…

Más información – Will Smith abofetea a periodista

Foto – Top10de


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *