Will Smith también quiere hacer de su hija una estrella

Will Smith sabe mover muy bien sus cartas cuando se trata de ayudar a uno de sus críos a saltar a la fama, ya lo hizo con Jaden Smith dándole el rol principal en el remake de Karate Kid y ahora se prepara para hacer lo propio con su hija, Willow Smith.

Como la niña tiene deseos de convertirse en cantante —ya hemos hablado de ella en el pasado— el actor pensó que lo mejor sería incrustarla en alguna cinta musical. Pero como hoy en día los remakes de cintas consolidadas es lo que tiene el éxito asegurado en taquilla, pues Smith no se iba a gastar una pasta en una idea nueva y original.

Que eso es muy arriesgado, oye.

En su lugar el actor está pensando en financiar un remake de la cinta Annie, esa de la cría huérfana que cantaba y bailaba.

Aunque le proyecto aún está en una fase muy temprana, se dice que Smith podría contar con la colaboración de Jay-Z (el mismo que desvirgó a Beyoncé), quien se encargaría de darle un toque de modernidad a los temas musicales de la cinta. Es de suponer que de esto, pasaremos a algo como esto. Pues vaya.

Vía | Europapress


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *