Will Smith, tras los rumores de infidelidad se va con Margot Robbie

Will Smith

Hace unas semanas publicábamos los rumores que circulaban sobre la pretendida infidelidad de Will Smith. En efecto, el Príncipe de Bel Air era acusado de haberle puesto los cuernos a Jada Pinkett Smith, con quien está desde hace 16 años, con Margot Robbie. El magazine Star publicó la foto del “escándalo” en portada.

En ella se podía ver a la pareja en plena sesión de fotos lúdicas y algo picantes. En un fotomatón, los dos actores estaban medio desnudos. Ofuscada, Robbie hizo un desmentido en su cuenta de Twitter. De hecho, con ocasión del aniversario de Trey Smith, Will y Jada se comportaron como si estuvieran más enamorados que nunca.

Las cosas parecían haberse arreglado, pero un nuevo rumor vuelve a saltar: Will estaría de nuevo engañando a su esposa con una top model argentina…

Para cortar este rumor, Will y Margot salieron juntos el pasado miércoles 20 de noviembre, es decir dos semanas después de los rumores de infidelidad. El hecho de posar juntos era por la presentación de su última película. Así se acallaban los rumores de infidelidad, pero se acrisolaba el posible affaire con la radiante Margot Robbie.

Más información – Will Smith y Jada Pinket Smith, divorcio a la vista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *