Will Smith y Jada Pinkett Smith, divorcio a la vista

 Will Smith

Jada Pinkett Smith y el Príncipe de Bel-Air se casaron el 31 de diciembre de 1997. De su unión nacieron dos hijos: Jaden Christopher Syre Smith, nacido el 8 de julio de 1998, y Willow Camille Reign Smith, nacida el 31 de octubre del año 2000. Los padres vivían en perfecta armonía junto a sus hijos.

Pero en 2011, el magazine In Touch, declaró que la pareja pasaba por un mal momento, e incluso se habló de divorcio. Este rumor saltó a la luz por culpa de la relación que mantenía Will Smith con Jadaavec Marc Anthony.

Enseguida, los rumores empezaron a atenuarse y la pareja retomó su vida normal hasta que la página RadarOnline desveló que hacía más de dos meses que Will Smith y su mujer no salían juntos en público.

Los rumores de divorcio volvieron a salir a la luz, y la última aparición pública de la mujer de Will no hizo sino engrosar estas sospechas. Will está en Nueva Orleans desde mediados de septiembre rodando una película, y está previsto que se quede allí hasta el mes que viene.

Por su parte, Jada se fue a París con su hija y su madre. A su vuelta, se mudó a la casa de su hermano.

Ya veremos en qué acaba todo este cúmulos de distanciamientos y desavenencias…

Más información – Will Smith y Jade Pinkett-Smith una pareja abierta


Un comentario

  1.   Yo mismo dijo

    Ja, ja, ja, ja… A ver si os enteráis mejor de las noticias: No es una relación de “Will Smith con Jaadaavec Marc Anthony”, la verdadera noticia es la (presunta) relación de “Jada avec Marc Anthony”, es decir, “Jada con Marc Anthony”. De nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *