Will Smith y Jada Pinkett Smith juntos para el cumpleaños de Trey Smith

Familia Smith

Hace unos días, anunciábamos que Will Smith le había puesto los cuernos a su mujer, Jada Pinkett Smith, con su compañera de rodaje en Focus, Margot Robbie. El Príncipe de Bel Air dio más de un titular en el magazine Star, con foto incluida junto a la actriz de 23 años…

Si bien es cierto que Margot dijo en Twitter que la foto improvisada en un fotomatón era una broma entre colegas, la pareja Smith no ha querido comentar nada de los rumores que saltaron sobre ese posible affaire

Así, que nada mejor que una aparición pública para cortar de raíz los rumores maldicientes. En efecto, para celebrar el 21 cumpleaños de Trey Smith, el actor y su mujer aparecieron juntos en el LAVO de Las Vegas.

La pareja parecía feliz, enamorada y alegre por poder compartir ese momento con su hijo. Acompañados de Willow y de Jaden Will y Jada posaron juntos para silenciar a las lenguas de doble filo. La velada estaba en su mejor momento cuando Trey, alias DJ Ace, se puso detrás de las platinas.

Jada quiso incluso desear un feliz aniversario a su hijo, colgando una foto de él en su cuenta de Facebook. Se trata de una foto en la que Trey se ve confortablemente a gusto entre los brazos de su padre, al lado de su abuela.

Más información – Will Smith y Jada Pinkett Smith, divorcio a la vista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *