Will Smith y Jada Pinkett-Smith, una pareja abierta

 Will Smith

Will Smith y Jada Pinkett-Smith son una de las parejas más respetadas de Hollywood. Llevan 15 años de casados y tienen dos hijos de 14 y 12 años. En todo caso, la pareja se enfrenta a varios rumores de ruptura. Jada ha querido aclarar las cosas: “estamos bien”.

Con ocasión de una entrevista concedida a Huffington Post, Jada Pikett-Smith ha abierto su corazón y habló de la pareja que forma junto a su marido Will Smith. En cualquier caso, hizo una revelación bastante sorprendente: “Siempre le he dicho a Will: puedes hacer lo que quieras, siempre que puedas mirarte en el espejo y estar en coherencia contigo mismo”. Posiblemente, detrás de estas palabras se se esconda un mensaje: ¿Serán una pareja abierta?

La actriz de 41 años casi consigue confirmarlo: “Pienso que la gente tiene esta idea porque Will y yo estamos muy relajados, el uno con el otro”. Y luego añadió: “A fin de cuentas, Will es dueño de su vida y asume sus decisiones. Yo estoy aquí como pareja suya, pero él es su propio dueño.

Es él quien tiene que decidir qué persona quiere ser, y no soy yo quien tiene que hacerlo en su lugar”. Pero el secreto de la longevidad de su matrimonio se basa en la amistad que sienten el uno por el otro. Jada explica lo siguiente: “Will es mi mejor amigo. Estuvo a mi lado en los momentos más difíciles de mi vida”.

Más información – Will Smith, su cuñado es traficante de droga

Foto – Glamourparis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *