William y Kate envían sus invitaciones de boda ¡VÍA FAX!

Los tiempos cambian y la realeza comienza a amigarse con la tecnología. Aunque, si me preguntan a mi, hay algo del protocolo real que me encanta y es precisamente la elegancia y sutileza ¡de LAS TRADICIONES! Así que no esperéis que avale este acto de “rebeldía” de Kate y William a la hora de enviar su tarjeta de boda a los invitados a la fiesta.

Es que el correo convencional es bastante costoso para épocas de ahorro, y es por eso que los futuros reyes de Inglaterra se han decidido a enviar su tarjeta de “reserva la fecha” vía fax.

La noticia fue confirmada por el mismísimo vocero del Rey Constantine y la Reina Anne Marie de Grecia, quien aclaró que se trató de un comunicado par anunciar su fecha oficial matrimonio a los invitados.

Espero que se trate simplemente de un mensaje pre- tarjeta de boda. ¡No creo que los príncipes de Inglaterra escatimen en gastos de tarjeta!

¿Tu que opinas?



Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.