Willy Toledo incendia las redes sociales con nueva polémica

Willy Toledo

Willy Toledo vuelve a caldear el ambiente. Todo es debido a unas declaraciones que ha escrito en su cuenta de Facebook sobre el vallista, Orlando Ortega. Una crítica hacia el deportista español que tiene origen cubano. Éste ha obtenido la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Tras su triunfo, le ofrecieron una bandera de Cuba, pero el joven quería hacerse con una de España para poder dar la vuelta con ella. Este gesto del deportista hizo que Toledo le llamara “gusano”, en su red social, así como, “un pobre hombre”. A partir de aquí, Twitter se ha revolucionado con mensajes en contra del actor.

Willy Toledo y sus críticas

No es la primera vez que oímos o vemos algo similar. Parece que Willy Toledo siempre escribe todo aquello que se le pasa por la cabeza en las redes sociales. Claro que hoy sabemos la repercusión que todo esto puede tener. Todo salió a la luz cuando Toledo subió un enlace en su Facebook del periódico El Mundo. En él Ortega decía: “Me dieron la bandera de Cuba, pero estaba buscando la de España como loco”.

A lo que Willy Toledo contestó: “Es un “gusano” pero también un pobre hombre, así no le deseo en absoluto todo el mal que ya se encargará de hacerle esta España miserable y sus miserables “autoridades” cuando deje de ganar medallas. Olvida que Roma no paga traidores, cosa que todo cubano debería tener siempre presente”.

Debido al revuelo causado por estos comentarios, Toledo vuelve a subir a su Facebook un nuevo estado: “Comienza un nuevo linchamiento mediático-popular masivo por dar mi opinión sobre un señor que hace dos días ignoraban. Ahora ya no es pobre, ni negro, ni cubano. Ahora es una medalla“. Una nueva polémica que está dando mucho de qué hablar.


Categorías

Declaraciones

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *