Winona Ryder no cree poder ser madre y actriz a la vez

Winona Ryder, a diferencia de muchas otras actrices, cree que ser madre es un trabajo a tiempo completo, por lo que no cree viable compaginar su trabajo como actriz con los cuidados de un bebé.

Y es que viendo lo que viven su hermano y su cuñada, se ha dado cuenta de que la tarea de criar un niño es bastante dura y que requiere de mucho tiempo y dedicación.

Al respecto, la actriz de Cisne Negro dijo:

"Creo que si tuviera un hijo, sólo querría ser madre. He visto a través de mi hermano y mi cuñada que los niños dan mucho trabajo, así que quiero que (mis hijos) sean mi prioridad"

No obstante, la actriz asegura también sentir un poco de incertidumbre al pensar en un potencial retiro temporal para convertirse en madre. Y es que no sabe si ese pequeño retiro (de unos dos años a lo mucho) hará que la gente se olvide de ella. Que tiene miedo de que el retiro pueda acabar con su carrera, vamos.

Vía | Music Rooms


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   angel depp dijo

    Winona es la mujer mas estúpida por dejar ir a ese galanazo de Johnny depp yo ni muerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *