Wisin atraviesa uno de los momentos más complicados

Cantante Wisin

Wisin, el cantante puertorriqueño de reggaeton, no está atravesando su mejor momento. A la feliz noticia de ser padre por tercera vez, le sobrevino un complicado desenlace. Según el artista ha revelado a una televisión de Puerto Rico, el bebé “no está saludable”. Aunque decidió no comentar mucho más del asunto, se sabe que la pequeña tiene el síndrome de Patau.

Es una enfermedad genética en la cual se advierte de la presencia de un cromosoma 13. De ahí que además de llamarse síndrome de Patau, también se le reconozca como trisomía en el par 13. Wisin ha comentado que, “no voy a hablar de eso. Estamos pasando un momento muy, muy difícil”. Las esperanzas de vida ante esta enfermedad, no son muy optimistas.

El drama de la familia de Wisin

Wisin está casado con Yomaira Ortiz y son padres de tres niños. La más pequeña, quien lleva el nombre de Victoria cuenta con una grave enfermedad. Como bien hemos mencionado anteriormente, el síndrome de Patau cuenta con unos pronósticos poco favorables para quien lo padece.

Se dice que alrededor del 80% de los niños que nacen con ella, no llegan al año de vida. Aunque hay otro tanto por ciento que sí pueden sobrevivir, aunque la calidad de vida que les espera no es nada alentadora. Se dice que cuentan con problemas bastante graves. No solo problemas internos sino también graves anomalías físicas.

Desde que saltó la noticia en el programa de televisión, “Lo sé todo”, sus compañeros del mundo de la canción y del espectáculo han mostrado su cariño hacia el músico. Numerosos mensajes de apoyo, a través de las redes sociales, que proceden de cantantes tan famosos como Luís Fonsi o del actor, Juan Gil entre otros muchos. Sin duda, uno de los momentos más amargos en la vida de cualquier padre o madre.


Categorías

Cantantes

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *